Todo sobre las Camisetas estilo Custom

CAMISETA LADY ROCK AND ROLL

CAMISETA LADY ROCK AND ROLL

Ago 21, 2012

Hoy le toca el turno a nuestras ladys, pero no a cualquier lady si no a las más rockeras, por que la camiseta custom que te traemos hoy trata sobre eso, rock and roll, para que las nostálgicas puedan lucir como nadie ésta increíble camiseta custom

Fabricada en algodón 100% de máxima calidad te proporciona un suave y agradable tacto además de ser un tejido que no provoca alergias ninguna. Lleva una doble costura tanto en las mangas, el cuello como en la cintura, para evitar el descosido accidental, por lo que podrás estar totalmente segura de que no se romperá fácilmente.

El diseño es atrevido y rockero al igual que muy femenino, con unos colores escogidos realmente exquisitos que combinan a la perfección, por o que irás marcando estilo y moda.

El diseño se trata de una guitarra eléctrica en el frontal de la camiseta custom, acunada por varias rosas en color morado de la que salen algunas ramas y estrellas del mismo color todo ello coronado por las palabras “Rock nd roll” en un degradado de morado a blanco.

Esta increíble camiseta custom puedes encontrarlas en todas las tallas disponibles desde la XS hasta la XL por lo que todas podréis lucirla sin complejo alguno.