Todo sobre las Camisetas estilo Custom

CAMISETA WEST COAST CHOPPERS BLACK CUSTOM

CAMISETA WEST COAST CHOPPERS BLACK CUSTOM

Ago 20, 2012

Con la llega de la temporada estival ya podemos aprovechar para comenzar a sacar del armario nuestras camisetas custom de manga corta, bermudas y prendas frescas.  Os traemos este nuevo modelo de camiseta West Coast Choppers, que sin duda no dejará idiferente a nadie, gracias exclusivo diseño del prestigioso fabricante americano.

Esta camiseta West Coast Choppers, compañía fundada por Jesse James diseñador de motocicletas de estilo choppers y protagonista de diferente series televisivas. La calidad de esta camiseta West Coast Choppers está avalada más de 10 años de experiencia y con compradores tan importante como Shaquille O’Neal, Keanu Reeves, Bill Goldberg, Kid Rock, James Hetfield, o Tyson Beckford.

CAMISETA WEST COAST CHOPPERS BLACK

CAMISETA WEST COAST CHOPPERS BLACK

Ésta fabulosa camiseta custom está fabricada en algodón 100% de inmejorable calidad, un tejido suave y agradable al tacto además de no producir alergias ninguna. Lleva una doble costura de seguridad tanto en mangas, cuello como en cintura, costuras que te aseguran la durabilidad de la camiseta custom además de que evitan que se desescosan fácilmente.

CAMISETA WEST COAST CHOPPERS BLACK CUSTOM

CAMISETA WEST COAST CHOPPERS BLACK CUSTOM

En cuanto al diseño de esta camiseta west coast choppers está cuidadosamente elgido para que resulte una camiseta custom moderna y juvenil. El color negro contrasta a la perfección con la serigrafiación que presenta la camiseta custom en color blanco y gris. La impresión trata del nombre de la marca en la espalda acompañado de un coche antigüo estilo americano. En el centro del pecho lleva un oval con la leyenda “Custom Fabrication Metal”

La camiseta West Coast Choppers está disponoble desde la talla S hasta la doble XL y en un precio increíble.

Además de este espectacular modelo, en SPACIOBIKER, podrá encontrar multitud de modelos de la prestigiosa marca West Coast Choppers.

Visitanos en www.spaciobiker.com y disfruta de una amplia selección de respuestos y complementos en nuestra web, y como siempre al mejor precio y con la mejor atención del mercado.